::   POEMAS   ::

BESO DE PAPEL

Eres ave que vuela libre y yo no puedo encarcelarla en la jaula de mis brazos. Solo puedo darte de comer sobre mi palma, mi corazon en pequeños pedazos.

Yo quisiera compartir contigo una noche de luna llena en primavera, para que los instintos fueran salvajes y la noche joven muriera.

Y es que tu eres libre de todo y de mi y yo soy libre de cualquier cosa pero no de ti. Porque abrazarme a ti, comprimirme a tu blando cuerpo es detener en mi mente por un segundo el universo.

Pero tu eres libre, muy libre y no te dejas atrapar. Por eso yo quisiera al menos hacerte un instante mia con un humedo y tibio beso para después soñar en despertar sobre tu blando pecho. Después de todo, soñar es la virtud que tenemos los que solo dormidos alcanzamos aquello que en el mundo real tanto queremos.

Ave ardiente que vuelas libre entre las nubes de tu cielo, me queda al contemplarte desde aquí abajo un dulce consuelo: si mis manos no pueden alcanzarte, puedo hacer besos de papel como este, por si acaso no sientes sobre tu seno latir mi corazon, al menos sabores en tus labios con letras mi pasion.

Jousín Palafox Silva

Poesía Inculta

 

Volver